Nuestra Historia

En el año de 1968 nace en San Juan de Pasto, DISPROPAN SAS, una empresa comercializadora de materias primas para la industria de panificación y pastelería.

Desde entonces DISPROPAN SAS, ha ido creciendo con el pasar de los años, es así como contamos con seis puntos de venta en Nariño y Putumayo. Y se ha fortalecido por más de cuatro décadas.

DIAPROPAN SAS ha mantenido un ritmo de crecimiento en el mercado teniendo el liderazgo con nuestro amplio portafolio de servicios. Desde entonces DISPROPAN SAS ha estado ligada a la historia, cultura y tradición de los panaderos en Nariño y Putumayo.

Misión

Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos e insumos para el sector Panadero, Pastelero y de Alimentos en los departamentos de Nariño y Putumayo. Ofrecemos un amplio portafolio de productos garantizando calidad, servicio y confiabilidad  a nuestros clientes, contribuyendo con el desarrollo de la región y compromiso con el medio ambiente.

memasaksaatliburan_cover (1)
41_Kind (1)

Visión

Ser reconocida como una de las empresas líderes en el mercado regional Nariño y Putumayo, enfocado en la consolidación de productos de calidad y la formación de un equipo de trabajo eficiente, innovador y altamente capacitado para responder a las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general.

Lo invitamos a que consulte nuestros productos, servicios y eventos.